México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
6,2
12.129
Animación. Ciencia ficción. Aventuras Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- ... [+]
5 de noviembre de 2010
Una aventura temeraria, animada y divertida. Una historia animada no tan convencional, alejada del espíritu Disney, y he ahí, quizá, el por qué considero a "Titan A.E." como una película infravalorada.
Para mi punto de vista, la película tiene muchos atractivos, desde ser una historia de ciencia-ficción, hasta el hecho de romper con algunos esquemas clásicos de este tipo de películas.

Su música es agradable, combina perfectamente con la película y con muchas escenas, por lo cual es un punto más a su favor. He visto la versión de audio original, es decir, en Inglés, y todas las voces me parecen estupendas, bien cuajadas para cada personaje, así que un acierto más.

La historia como ya he mencionado, es bastante atractiva, quizá sin ser lo más original, pero está bastante bien llevada, con buen ritmo, buenos diálogos, sin que sean trillados.
Si bien no a todos gustará, sí la recomiendo a los fanáticos de la ciencia-ficción, y a quienes simplemente quieren pasar 1 hora y media divirtiéndose, aquí tienen una buena opción.

7.8/10

Muchas virtudes para esta película, nada que lamentar, y no recuerdo cosas negativas.
THX_1985

Últimas películas visitadas