México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2010
Realmente se pueden decir mil y una cosas acerca de esta película, y pues como bien sabemos es una adaptación de una historia de Stephen King, pero esta en especial, es de esas pocas adaptaciones (de Stephen King) que me ha parecido muy bien llevada, he visto otras adaptaciones de Stephen King, y pues no me han agradado del todo, son muy contadas las que sí.

La actuación de Christopher Walken es muy buena, y la historia también lo es, así el como el ritmo de la película, me ha parecido adecuado, y sin declives del mismo, hasta llegar a una conclusión estupenda, uno se pregunta ¿Qué sería del mundo, de nosotros, en caso de tener esa extraña habilidad de ver el futuro inmediato? En verdad sería algo escalofriante, pues pocas personas tendrían el criterio adecuado, para saber manejar un “don”, de ese tipo.
THX_1985