México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
5 de noviembre de 2010
Una historia precisa de ciencia-ficción, atractiva, movida, ágil, y con otras tantas virtudes. Una película con un ritmo abrumador, trepidante, y coherente. Maneja la ciencia-ficción de manera ligera, no se satura de esta, y se estructura con una firme base de varios géneros, todos ellos bien aplicados y acondicionados.

La historia de la película es interesante, de todo lo que he visto en este género, es la primera idea de este estilo que yo veo, y me parece lo han manejado bien, como ya lo había mencionado previamente en esta crítica.

Las mujeres ya no se embarazan, lo cual en un futuro no muy lejano será la autodestrucción de la vida humana, es decir, una situación más que preocupante, es un estado alarmante, de una sociedad cambiante, en un futuro no muy lejano. Aquí es el desarrollo de la película, la intriga, el ¿Qué pasará?, etc.

¿Qué me ha gustado? Practicamente todo, las mismas actuaciones son destacadas, en especial la aparición de Michael Caine, en un personaje un tanto bizarro, y más para lo que nos tiene acostumbrado.

En fin, una buena película, más que entretenida, bien dirigida, bien actuada, interesantísimo argumento, destaco todo, y la recomiendo, aunque estoy consciente de que no es una película de gusto unanime.

9.1/10
THX_1985