México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2010
Tengo una lista muy especial de las películas que marcaron mi niñez, que me hicieron un gran favor ,pues me hicieron pasar momentos muy agradables, así como otros momentos aterradores y en esa lista tengo películas de varios estilos y la verdad que no podría ser muy objetivo en cuanto a determinar si esas películas son buenas o malas, o bien medianas, solo puedo decir que las aprecio mucho, y solo puedo evaluarlas para mí mismo, y reflejar a los otros mi opinión y nada más.

Eso, después de 18 años de haberla vista por primera vez, y 12 años de la última vez que la ví, hasta el día de hoy que he vuelto a verla, me he quedado sorprendido pues creí que me parecería aburrida, un tanto sin sentido, pero la realidad fue otra, me divirtió bastante, más que las anteriores veces, y realmente no me lo explíco hasta el momento actual donde realizo la crítica de la misma.

Eso, es una película larga, poco más de 3 horas, y eso puede hacer que muchos se abstengan de verla, pero una vez que se anima uno a verla, no puede parar, pues se pasa rápido.

El único pero que le pondría a la película sería el final, me ha parecido un poco flojo, y más comparando el resto de la película.

En términos generales, yo la valoro con un 7/10, es decir buena, sin más ni menos.

Dedicada a nuestros momentos de la niñez, por esa época mágica y única en nuestras vidas.
THX_1985