México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2012
Una verdadera pérdida de tiempo, la película me hace más como una historia de un matrimonio inmaduro (o pareja), que realmente otra cosa, y en este caso, hasta según, una historia de terror.
La verdad, tremenda decepción me he llevado, ni un susto, ni una intriga, ni una sorpresa buena, ni nada de nada, simplemente las discusiones de un matrimonio, o una pareja, ya ni recuerdo.
Líneas como: ¡Quítame esa cámara de encima!, ¡ya no me grabes! pff...Que tedio.
¿Quieres gastar tu tiempo y/o dinero? Adelante, pero bueno, no rescato nada, quizá lo único, es la idea en si, pero nada más.
No entiendo del todo, cómo es que ahora, ya está en planes una 4 parte de esta franquicia.
1.5/10
THX_1985