México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
5 de octubre de 2010
Con muchas dudas ví esta película, pues a pesar de su buena valoración general, la temática no era un virtud para atraerme a ella. Pero esa duda también tenías sus propias dudas, es decir, habia una pequeña parte que me atraía, y fue ese último sentir, el que me empujó finalmente a verla.

Lo más atractivo de la película, es su forma de llevar esta temática, pues este género se puede volver tan tonto, aburrido y superficial (o al menos eso es lo que ha pasado ultimamente), pero afortunadamente, esta se aleja de los clichés, y convencionalismos del género, es una historia totalmente nueva y original, por lo que es altamente recomendable.

Una de las cosas que me gustó también, fue la forma en que han manejado cada situación de la película, la átmosfera en la que poco a poco se va desarrollando, provoca que no dejemos de verla, pues uno queda atado a ella, y es de manera voluntaria.

Su fría fotografía, ambientación, etcétera, simplemente está perfectamente desarrollada, y armada.

El final, logra culminar con una brillante historia.

Apta y altamente recomendada para aquellos que durante su niñez, no tuvieron un gran, y mejor amigo.

9/10
THX_1985