México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia. Musical. Infantil Willy Wonka (Gene Wilder) es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.
2 de noviembre de 2010
Desde que era un pequeño he visto la película, no recuerdo bien se tenía unos 6, 7 años, por ahí voy, lo importante es, que recién la volví a ver (hace ya unos meses), yo teniendo ya casi 25 años, y ahora tenía esa incógnita de saber si volvería a gustarme igual, o si ahora le vería miles de defectos. Pero bien, que he terminado de verla, y ya no me gustó igual que antes, ahora me gustó todavía más, y hay muchas razones para ello, entre ellas, el hecho de que todo es divertido y bien hecho, no hay desperdicio ni titubeos, la peliícula transcurre en unos cuantos parpadeos.

No he tenido la oportunidad de ver la versión de Tim Burton (hasta el día de hoy, 2/11/2010), y aunque no tengo ganas de verla, tengo esa tentación de hacerlo pues me encanta comparar las películas, y más cuando se tratan de remakes.

En fin, totalmente recomedable, para todo público, todas las edades, comodamente, en compañia, sin compañia, como se guste más, lo único seguro es la diversión y el entretenimiento blanco.

Lo que más destacaría yo, sería sin duda la actuación de Gene Wilder, simplemente está excelente, y totalmente creíble en su rol.

7.9/10

Dedicada a: Armandín, Oggie, Romina y Renata.
THX_1985