México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2010
Indudablemente una película aburridísima, se suponía que nos querían presentar un ambiente diferente respecto a la clásica comedia Hollywoodense, pero para mi gusto es un total fracaso. Es obvio que la película, su guión, etc. No daba para más, y con sus supuestos toques de originalidad, solo hizo que se hundiera más y más cada vez.

Una historia nada creíble, personajes tontos y totalmente llenos de los clásicos clichés de los también clásicos personajes tontos y aburridos. No rescato nada, nada y nada, ni su música, ni sus actores, ni su final, ni su comienzo, nada.

Me la habían recomendado unos, y otros me decían que no la viera, y creo que así es como esta la votación y las opiniones en general, y por lo mismo la recomendaría a muy pocos.

0.5/10

La comedia puede ser tan espléndida, como odiosa.
THX_1985