Haz click aquí para copiar la URL
México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
11 de mayo de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Avatar, un filme con demasiadas pretensiones, pero cuyo resultado no es más que el deseo de un director, por lograr una gran taquilla, pero el filme llega a caer en un abismo, donde ni los efectos especiales logran salvarlo. Es cierto, y quizá sea contradictorio en lo que concierne a mi crítica, y es que si, sus efectos especiales son magníficos, pero totalmente desaprovechados, porque la historia es vacía, el guión es muy pobre.

Quizá mucha gente se vaya de espaldas al leer esta crítica, aunque ciertamente lo dudo, pues como esta crítica, hay otras tantas, que así como yo, vemos la realidad de una película como Avatar(pues en verdad esta hipervalorada), una realidad más que firme, y quizá hasta humilde.
THX_1985
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow