México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia. Intriga Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va ... [+]
4 de octubre de 2010
De risa esa situación, pues bien el señor Ben Stiller se pone a dirigir Dr. Cable (así es conocida en México) y muchas críticas y opiniones he leído (y concuerdo con ellas) donde no saben como clasificar la película, y es muy cierto, pues mezcla géneros de una forma poco convencional, y así dejando a muchas personas confundidas.

Hasta el día de hoy, donde han pasado más de 18 meses de la primera vez que la ví, y sigo sin poder catalogarla como una película buena, mala, mediocre, etc. Simplemente me ha gustado, pero tambien tengo la suficiente conciencia, para saber y comprender, que debe y puede ser una película odiada por muchos, y divetida para otros.

La he visto facilmente unas 5 ocasiones, y me sigue gustando y divirtiendo, pero insisto en ser honesto, para prevenir a cualquiera que quiera verla o simplemente la vea, pues lo más seguro es que no les agrade.

Por cierto no tolero a Ben Stiller, sus actuaciones me parecen pésimas, y es ahí el pretexto del título de mi crítica.

7/10
THX_1985