México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2012
Pues sí, que me he echado el cuento de verla, ya hace algunos años. Con unos efectos muy bien realizados, pero al igual que Avatar, y todo lo digo desde mi punto de vista, desde mi gusto, historias muy artificiales, muy vacias en contenido, que le manejan unos sentimientos realmente cursis, que en la actualidad me parece no funcionan del todo, actualmente se necesitan cosas más verídicas en cuanto a eso.
Soy un amante del cine de ciencia-ficción, pero está película no mola, la verdad que entretiene, pero se le suman varias cosas negativas, como para yo pretender ponerle una nota mayor a la que le he puesto.
La vida misma y yo también, me he pintado una vida diferente, estás historias no van conmigo, pero como siempre pienso y comento, es mi personal punto de vista, y nada más que eso.
Acción y más acción, historia atascada de clichés, que ya sabes de que va el final, cuando recién llevas 20 minutos de verla.

2.9/10
THX_1985