Haz click aquí para copiar la URL
México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
10
8,6
172.234
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1989-Actualidad). 34 temporadas. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. ... [+]
8 de noviembre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi crítica no tiene nada en especial, y muy probablemente lo único nuevo que puedo agregar, será mi punto de vista muy personal sobre el como influyó en mí, la serie, marcó mi vida, mi niñez, mi adolescencia, y mi vida actual.

Siempre apreciaré, comentaré, y lamentablemente admitiré, el hecho de cuanto han cambiado "Los Simpson". Desde mi punto de vista, el primer descenso de calidad, de la serie, sucedió al pasar a la temporada 10, pero aún con eso, veía capitulos destacados, pero ya no lo eran todos los capitulos. Después, puedo decir, que a partir de la temporada 11, a la 14, bajo un poco más, y de la 14 hasta la temporada actual, considero que la serie se ha ido en tremenda picada, todo es de inferior calidad.

Ahora reconozco, que mi evaluación de 10/10, a la serie, no es objetiva, pues solo evalúo las primeras 13 temporadas que he visto completas, y espero sea comprensible dicha situación.

"Los Simpson reunen todas las caracteristicas buenas (para mi gusto), para que sea considerada una serie excepcional (de la temporada 1 hasta la 13), humor, humor negro en dosis no excesivas, drama, guiones espléndidos, excelente doblaje (México), personajes abundantes con personalidad propia, sin fin de buenas historias, excelentes parodias de películas, muchos de ellos hasta se pueden considerar homenajes.

Una serie totalmente recomendable, es de esas contadas series, que encantan a la gran mayoria, y eso no es decir poco. Es una serie exitosísima, no se fastidia uno de ver cada capítulo las veces que sean necesarias, siempre descubro uno, algún detalle nuevo y curioso.

Muchas frases ya son clásicas, e inclusivemente las aplicamos en nuestra vida cotidiana, con un tono humorístico, o hasta dramático.

Algunos de mis capitulos favoritos, que yo recomendaría, son los siguientes:
1)Sin blanca Navidad
2)Homer, el hereje
3)Marge consigue empleo
4)Marge encadenada
5)Homer asiste a la Universidad
6)Homer en el espacio exterior
7)Homer tamaño king-size
8)El misterioso viaje de Homer
9)Homer-fobia
10)La marea Simpson

Todos ellos, sin contar los fabulosos especiales de Halloween, los cuales son maravillosos, e inolvidables.
Una serie histórica, divertida, original, y totalmente recomendable.

10/10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
THX_1985
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow