México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Intriga. Terror Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en ... [+]
21 de mayo de 2012
Histo vibrante, bien contada, con elementos impactantes a la hora de ir transcurriendo, realmente es difícil encontrarle mayores defectos. El suspenso se mantiene constantemente, lo que provoca esa sensación de seguirle viendo con mucho agrado.
Giros de guión bien realizados, actuaciones correctas, eso es parte de lo que encontrarás en Los Otros.
Perfecta, si lo que buscas es un suspenso diferente, a películas lleno de monstruos, y sustos fáciles.
Si te agrada "Los Otros" te recomiendo "El Carnaval de las Almas" (1962) y "El Sexto Sentido"

7.5/10
THX_1985