México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Aventuras. Ciencia ficción Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto estos últimos empiezan a sospechar que lo que ... [+]
3 de noviembre de 2010
Para nada soy un fanático de James Cameron, dificilmente me cambia el rumbo alguna de sus películas, Titanic me parecío un verdadero bodrio, Terminator me agrado sin más, etc. Por lo mismo tenía bastantes dudas respecto a esta película "Abyss", y más cuando en mis manos se encontraba la versión larga, aquella de casi 3 horas. Pues yendo a lo concreto e importante, he visto la película y me ha gustado mucho, como leí, esta versión larga, es muy minuciosa, lo cual la hace mejor aún. También es evidente que no a cualquier ale gustará, pues a muchos les parecerá una prueba a su paciencia.

Las actuaciones me parecen correctas, la historia, su parte fantástica, etc. Quizá solamente yo hubiera suprimido un poco la parte romántica, no haberla hecho tan importante, y el motivo por el cual regularmente no me agradan las películas de James Cameron, pero en fin, me agrado muchísimo esta historia, como está contada, sus efectos especiales me han gustado también.

La recomiendo a todos aquellos que gustan de historias fantásticas, de ciencia-ficción, vale la pena verla.

9.2/10
THX_1985