México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Ciencia ficción. Drama. Comedia En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite ... [+]
26 de enero de 2010
Me ha parecido una película fantástica, a pesar de todas las no recomendaciones que había recibido de esta película, acerca de no verla, tomé la decisión de verla, y más cuando sabía que De Niro aparecía, aún cuando es por pocos minutos.

Es una película, verdaderamente no apta para cualquier tipo de público, se tiene que tener un toque de locura para disfrutarla, pues resulta un viaje mas que interesante, intrigante, misterio, y de asimilación tardía.

Me ha gustado todo, la forma en que intercambian las escenas, y que hacen que uno de pronto no sepa cual es la realidad.
THX_1985