México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Ciencia ficción. Drama Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos ... [+]
13 de mayo de 2010
Gran película, si, es una película principalmente de Ciencia-Ficción (En México se le conoce como: El Día que la Tierra se Detuvo), pero desde mi punto de vista, te lleva más con la intriga que por la misma Ciencia-Ficción. Yo, en lo personal soy un loco aficionado al cine de Ciencia-Ficción, y esta película me ha sorprendido, pues como mencionaba anteriormente, maneja mas la intriga que la Ciencia-Ficción, por lo que se convierte en una película más flexible en cuanto al tipo de gustos se refiere.

Las actuaciones son más que buenas, cada quien en su papel, y en verdad que la intriga se va apoderando de uno, conforme avanza la película.

Me imagino la conmoción, o el gran impacto que ha de haber provocado en su época, pues la temática es mas cosa de terrícolas, que de cualquier otra cosa fuera de este planeta.
Somos una especie tan recelosa.
THX_1985