México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Drama Iris King, una mujer que acaba de enviudar, trabaja duramente para sacar adelante a sus dos hijos. Un día, al salir de la fábrica, es asaltada por un carterista, pero un hombre acude en su ayuda. Se trata de una persona acomplejada e insociable que no sabe leer ni escribir, razón por la cual acaba siendo despedido de su trabajo. Entonces será Iris quien le ofrezca su ayuda. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
Película bastante entretenida, es una película bonita, acerca de la superación de una mujer y un hombre. Me pareció de lo mas interesante, como un pequeño detalle en nuestras vidas, puede frenar nuestros sueños, objetivos, etc.
El entendimiento humano, como pareja, el deseo de superarse, pero que hace falta ese ingrediente especial, para generarse la motivación y llenarse de seguridad, para lograr lo que sería parte de su sueño.
Una película que detalla lo anterior, y es que muchas veces, podemos pensar que no nacimos para algo especial, y es simple, por un solo obstáculo, frenamos la posibilidad de realizar nuestros sueños.
Desde mi perspectiva, la recomiendo, seguro la pasas bien.
7/10
THX_1985