México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Ciencia ficción El doctor Meachan (Rex Reason) y otros científicos son invitados por los habitantes del planeta Metaluna para que les ayuden a encontrar uranio, un mineral imprescindible para la supervivencia de su planeta. Pero los doctores descubren que el propósito de sus anfitriones no es otro que invadir la Tierra. Sólo Exeter (Jeff Morrow), un científico de Metaluna, parece estar en contra de la invasión. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
Sin más, me parece una película interesante, con muchos aires clásicos del cine de ciencia ficción de aquellos tiempo, de aquella época, sin embargo contiene desde mi perspectiva, algunos elementos más originales que otras de su época, detalles que le dan un toque de más emoción, pero que sin duda, viéndola hoy, se refleja muchas veces, una determinada ingenuidad en determinadas escenas.
La recomiendo si eres fanático del cine de ciencia-ficción, no pierdes el tiempo, aunque tampoco te cambia la vida. La historia tiene muchos elementos que sobresalen (principalmente el argumento).
6.1/10
THX_1985