México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2010
Película interesante y para mi punto de vista, mejor que muchas películas de su clase, y que muchas de ellas son actuales y se apoyan mucho en sus efectos especiales, y sus altos presupuestos. Quizá por eso mismo me ha agradado más, pues se percibe en la película esa atmósfera de película serie-b, cutre en muchos aspectos, pero que al mismo tiempo le da un encanto extra o especial.

Debo mencionar que contiene los clásicos errores de este tipo de películas, pero son más naturales, a veces hasta pasan desapercibidos.
La historia todos la conocemos, o casi todos, y saber que esta es la primera versión, es decir la versión orginal, me agrada aún más, pues la película desde un comienzo se anda sin rodeos, pues va a lo que va y con ritmo escalofriante.
A oscuras será mucho mejor, por si no la han visto, repito recomiendo que la vean a oscuras, será más emocionante y divertido.

6.2/10
THX_1985