Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Siempreasimetrico:
10
Comedia. Drama Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.
5 de septiembre de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una noticia que ha corrido como la pólvora por todos los noticiaros es el salario que algunas de las estrellas de cine del momento están cobrando por firmar su presencia en una película. Cantidades claramente estratosféricas en millones dólares. Parece que el actor Dwayne `La Roca` Johnson esta como segundo en la lista de los mejor pagados. El mismo que casualmente sale haciendo dos cameos en esta película. Su apodo `La Roca` es fruto de sus éxitos en campeonatos de lucha libre profesional, justamente el tema que hace de hilo conductor en esta historia. Cae de cajón que el alto coste de alguna estrella cinematográfica es fruto de la cantidad de público que atrae a las salas, más allá de si es o no un extraordinario interprete.

Peleando en familia es una película sencilla y modesta y Dwayne `La Roca` Johnson sale, como dije, en dos momentos del film. En el primero bien podría decirse que vale el salario que cobra, porque el tío esta que se sale, es una secuencia que no tiene precio, por autentica, por genial, y por cómica. Su segunda aparición, casi al final, es fruto de su entidad como exluchador profesional porque aúpa, hasta la cima del éxito a la joven protagonista de esta historia. Aunque esto no es ni con mucho lo mejor que depara este film. Lo que destaca por encima de todo es el comando interpretativo formado por los cinco personajes principales de la historia, como son, el padre, la madre, el hermano, el preparador de aspirantes a lucha libre, y la propia protagonista, que son capaces de captar el trasfondo emocional que arrastran cada personaje, en una ejecución perfecta de sus papeles en la que logran mostrar lo sencillo y modesto de la vida de cualquiera, y es por eso que hacen de esta peli una obra magistral. Incluso las minúsculas apariciones de los personajes que rodean la historia de estos cinco titanes son dignas de mención. Por no destacar el rollo cómico de los diálogos que se traen cada uno de ellos, que es inmejorable. Una película llena de cualidades que sabe hacértelo pasar en grande.

—Esta es la verdadera noticia que habría que redactar; <Lo que te hace disfrutar una película como “Peleando en familia” no tiene precio< —.

Aunque nada tenga que ver, debo decir que lo primero que me ha venido a la mente, es que no recordaba una película tan fantástica, por la unión interpretativa de actores, desde la genial obra de culto de Alan Parker, Los commitments.
Siempreasimetrico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow