Críticas de peliculeroasimetrico
2 de julio de 2018
No tiene desperdicio, y no me refiero a que todo cuanto sale en esta película sea reciclable, lo digo porque es la primera sensación que me arranco de la consciencia al ver un desborde tan indiscutible de brillantez, todo absolutamente todo se inunda verdad. Hay tantos personajes, tantas historias, tantos hechos, tantos sucesos, tantas circunstancias y tantos detalles, que uno se siente desbordo por un mar de sensaciones asombrosamente naturales, encadenadas una tras otra, de extraordinaria autenticidad y originalidad y realismo, que impregnan cada segundo de esta enorme película.

Destacar una sola interpretación es imposible, cada personaje encierra dentro de sí mismo un interior tan profundo que interpretarlo es un verdadero regalo, el elenco de actores sabe sacarle un partido enorme a cada papel, haciendo crecer la historia exponencialmente, algo que se nota en pantalla.

Sobre la dirección mejor no hablar, atengámonos a los hechos, Martin McDonagh director de cine, toca el techo con su opera prima (Escondidos en Brujas), rebasa la estratosfera con su segundo film (Siete psicópatas), y con este último “Tres anuncios a las afueras” en su también “tercera” película, directamente se pasea por el espacio sideral, (que tío que barbaridad) este tipo es un monstruo detrás de la cámara y un talentazo escribiendo sus propias historias. Bravo.

En el cine se han hecho grandes obras maestra absolutas, y se siguen haciendo a día de hoy.
Gracias, gracias, gracias, es todo cuanto puedo decir después de ver una películas como esta.

(No puedo abstraerme de hacer un comentario personal; le tengo tanto aprecio a "Woody Harrelson" que verlo en pantalla, aunque solo sea en un pequeño papel, no tiene precio).
3 de julio de 2018
Lo bueno de esta película es que te permite viajar a través de las sensaciones de una joven adolescente que vive en Sacramento y estudia en una escuela católica. Es para quedarse boquiabierto al ver cómo está repartido el mundo. Poder ver cuál es el comportamiento de otras personas en otro rincón del planeta es esclarecedor.
Fantástico reflejo particular de una adolescente que va descubriendo el mundo a su paso. Me encantan estas películas que enseñan a ver las diferencias que existen dependiendo la tierra que pisas o de las personas que rodean el entorno que uno habita.
Cuando una película se sustenta en un personaje femenino y la interprete tiene sobrado talento y está construida sobre una historia bien conducida, no queda esperar más que, reconocer que las expectativas están más que superadas en todos los sentidos posibles.

A mí me personalmente me ha encantado y la he disfrutado como un enano.
25 de septiembre de 2019
>>Disney espera a despuntar buen cine con sus brillantes historias mientras recauda dinero haciendo del resto de sus obras auténticas insignificancias<<.

Me parece innecesario rebuscar en el cajón de la cocina un cuchillo bien afilado para descuartizar en múltiples pedazos esta versión de Aladdin. Al fin y al cabo este largometraje solo aspira a ser cine familiar. Es por esto mismo que destacare el lado más positivo que he sido capaz de hallar en esta cinta. Puesto que el tono cómico que imprime Will Smith con su personaje permite descansar en el entretenimiento, por lo menos durante un largo rato, el desinterés que generan cada uno de los acontecimientos que se suceden. Dicho esto, me apuro a destacar lo mejor de esta película, algo que inunda la pantalla en un desenfreno brillante... el perfecto azul celeste tan mágico como el poder que desprende el personaje que inteligentemente se le ha dado a genio de la lámpara, que consigue destapar con su tonalidad un momento mágico, una verdadera preciosidad, una elevada maravilla, todo un acontecimiento, que lleva a una sencilla conclusión... por fin.

Fin de lo positivo
Fin de lo expuesto.
Fin de la historia.
Fin de la película.

>>Fixar estudios que hace un cine de dibujos para niños para adultos y también para toda la familia, es capaz de hacerte disfrutar más en tan solo cinco minutos de cualquiera de sus películas que Aladdin esforzándose todo el rato durante los ciento veintiocho minutos que dura<<.
9 de septiembre de 2019
Una excelente película que no hay que perderse, siempre que sepas apreciar algo tan simple como:
Cine que aporta.
Cine que importa.
Cine comprometido.
En definitiva: Cine social.
Una visión directa y honesta de, donde la vida es capaz de colocarte.

El cine no da respuestas, pero con suerte, sí podrá conseguir que te hagas preguntas.
¿Que se puede encontrar en una película como esta?
Si buscas algo más que cine comercial, en este cine social podrás encontrarlo.
Si te gustan las historias de verdad, hallaras aquí un cine lleno de franqueza.
Si la vida te ha enseñado pocas cosas, la oportunidad de aprender algo, te lo brinda esa cinta.

Cine social, porque la vida de la gente, también importa.

Y si eres de esas personas que saben apreciar un cine donde prácticamente todas las protagonistas son mujeres entonces acabas de encontrar una película para ti.
3 de julio de 2018
La forma del agua es cine de fantasía y por tanto se albergan todas las posibilidades inimaginables habidas y por haber. Para ver fantasía hay que abrir la mente más allá del raciocinio, eso es evidente, porque si no puede pasar que la incredulidad se apodere de uno aun siendo un espectador que lo está viendo todo en la pantalla. Si no crees en la posibilidad de lo imposible mejor no veas esta película. También es cierto que pocas personas en el mundo serian capaces de cometer una locura semejante llevando a la pantalla una historia como esta. Se crea una historia de amor entre una rana bípeda y una mujer muda con absoluta credibilidad, gracias a la inconsciencia extremadamente valiente de un gran director de cine como lo es Guillermo del Toro. En La forma del agua se consigue que lo irreal, sea creíble y lo imposible, completamente cierto. Cine de fantasía, puro y duro, digna y exquisita fantasía cinematográfica.

Bien cierto es que con un elenco de magnificas actrices como Sally Hawkins, Octavia Spencer, sumado a los excelentes actores Michael Shannon y Richard Jenkins la película con el mínimo esfuerzo se ve obligada a despegar hacia la verosimilitud.

Una magnifica película de fantasía asombrosamente increíble que se disfruta con inocencia sana.