Voto de Siempreasimetrico:
3 de julio de 2018
Lo bueno de esta película es que te permite viajar a través de las sensaciones de una joven adolescente que vive en Sacramento y estudia en una escuela católica. Es para quedarse boquiabierto al ver cómo está repartido el mundo. Poder ver cuál es el comportamiento de otras personas en otro rincón del planeta es esclarecedor.
Fantástico reflejo particular de una adolescente que va descubriendo el mundo a su paso. Me encantan estas películas que enseñan a ver las diferencias que existen dependiendo la tierra que pisas o de las personas que rodean el entorno que uno habita.
Cuando una película se sustenta en un personaje femenino y la interprete tiene sobrado talento y está construida sobre una historia bien conducida, no queda esperar más que, reconocer que las expectativas están más que superadas en todos los sentidos posibles.

A mí me personalmente me ha encantado y la he disfrutado como un enano.
Siempreasimetrico