Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de AMF:
2
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2021
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por favor, es necesario que se deje de dar oportunidades en el cine a los luchadores de lucha libre. Que el protagonista de la película sea Dave Bautista no es un buen augurio, pero siempre queda esa pequeña esperanza de que salga algo decente de ahí. No es el caso. Esta mole de músculos inexpresiva con 0 talento interpretativo aporta entre 0 y -1 a la película, aunque el resto del reparto tampoco destaque demasiado. Parecen sacados de una película de "serie Z directa a DVD", la mayoría rozan lo grotesco.

La película tiene tantos saltos y sinsentidos en el guion que es difícil de destacar alguno. Las decisiones absurdas de los personajes, sus comportamientos ridículos y las situaciones inverosímiles campan a sus anchas durante el (demasiado) extenso metraje, intercalándose con secuencias de acción muy irregulares; hay un par de escenas interesantes siempre relacionadas con la destrucción de la ciudad, y poco más.

Los zombies...si alguien espera escenas de tensión y nervios con persecuciones zombie, que se ponga el dvd de El Amanecer De Los Muertos, porque aquí no lo va a encontrar. Sangre digital, zombies luchadores, exceso de cgi...

Esperaba algo más de Snyder, un poco de seriedad al menos. No porque esté en contra del tono desenfadado o en clave de humor, es que incluso para conseguir eso, hay que hacer las cosas bien. Qué chapuza.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
AMF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow