Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
24 de mayo de 2021
Snyder desatado, y desatado a lo mal. Le tenía fe a esta película porque veía que era la oportunidad del director de salirse de todo ese rollo de los superhéroes y ser creativamente más libre. Además, su reboot de Dawn of the Dead es una de las mejores películas de zombies que he visto. Pero los mismos excesos que tiene sus últimas películas lo tiene Army of dead, entre ellos una cansona introducción (intragable) de casi una hora de todos los personajes (que de paso son demasiados), lo segundo es un metraje de casi 150 minutos o más que resulta demasiado exagerado para una película que cuenta tan poca cosa. Estas películas son para el divertimiento y el desconecte, pero debo decir que Army of Dead no siempre logra eso. Hay cosas rescatables en el filme, como la última hora llena de buenos momentos y matanzas extremas, incluso en el asunto de los personajes zombies hay un par de adicciones agregadas que agradezco y son las que mantienen el interés a un filme lleno de clichés reciclados, diálogos tontos y personajes olvidables. En la parte técnica todo bastante bien, hasta hay un par de secuencias musicales que me gustaron, pero a veces siento que Snyder quiere hacer tanto que no sabe ni que hacer, y es lamentable porque sigo creyendo que es un director con buenos recursos.

5.5/10

Opinión Final: Creo que para los que amamos el cine zombie el filme ofrece algunas buenas escenas y secuencias sobre todo con algunas corazonadas buenas desarrolladas en los no vivientes, pero del otro lado Zack Snyder sigue desatado en sus excesos, y estos de verdad que cansan. Los que me digan que el guion es una reverenda estupidez, no tengo como refutarlo. Lo es. Con eso de agregado, disfrute su última hora. Pero de fondo es una de mis decepciones del año.
CINELOCURA

Últimas películas visitadas