Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción. Drama En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. (FILMAFFINITY) [+]
14 de septiembre de 2018
Lo no tan malo

Creo que lo mejor del filme es sin duda las secuencias del tren, sumado al final de esa secuencia en los minutos finales, eso sí no cuenten los 5 minutos de desenlace, una pancarta pro heroísmo un poco patético.

Cuando los protagonistas son niños el filme interesa, empieza a generar sensaciones encontradas que eso sí nunca son aprovechadas.

Lo malo

Mirá, que los que protagonizan la película son los personajes originales de la historia, Eastwood trata de hacer un docuficción que realmente no funciona, porque ninguno de los protagonistas sobre todo Spencer y Skarlatos actuán bien, ellos carecen de total simpatía para protagonizarse a sí mismos.

La película en general es aburrida, no tiene ningún arco argumental, no hay conflicto, no hay desarrollo de personajes, es como ver un video turístico de unos mochileros que van a un destino de grandeza, que por cierto ese argumento del héroe americano es aburrido hasta la médula.

Los 5 minutos finales es demasiado Eastwood en su peor versión patriótica.

Que Eastwood siga desperdiciando su nombre en títulos así.

4.5/10

Valoración Final: Sinceramente que Eastwood esté detrás del filme es algo anecdótico, nunca se ve la calidad del director que conocemos, todo en el filme se siente a medio hacer, y es una historia que tampoco muestra un gran interés a nivel argumental, lo peor es su aire al heroísmo americano y ese camino del héroe. Es casi un filme cristiano con todo lo que ese subgénero nos da.
CINELOCURA