España España · badalona
Voto de calcena:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
20 de agosto de 2005
A esto se le llama coger un producto y exprimirlo hasta la saciedad, hasta que no queda gota. Cogen al amigo Snipes le hacen firmar una trilogía viendo que la primera parte funciono muy bien y fue muy aceptada. Hacen la 2ª parte ya rebuscadilla pero más o menos aceptable, llega la 3ª parte y.... ¡toma! me saco de la manga un guión de pacotilla, tipo serie americana de miedo, y a ver que taquilla hacemos.
Yo la vi porque me gusto mucho la 1ª parte y eso me motivo a hacer un seguimiento de las otras 2 partes, en resumidas cuentas muy flojilla.
calcena