España España · valladolid
Voto de pollack:
Acción. Drama Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien ... [+]
26 de julio de 2005
Cautivadora película de artes marciales.
Película que se desarrolla en China en la época de los emperadores.
En este guión correcto, elegante y lleno de giros de tuerca se desarrolla una efecticista película de artes marciales, cuyas batallas tienen lugar en ermosísimos y coloristas paisajes que contrastan con el vestuario, completado con una mágica coreografía y una prestigiosa fotografía.
Yo no soy un aficionado a este género pero puedo decir que la historia me basto para dejarme llevar por esta historia llena de celos, amor, pasión, lealtad y honor (ideales que los guerreros deciden sobrellevar).
Terminar diciendo que lo que más me ha entusiasmado han sido esas batallas llenas de efecticistas y coloridos golpes adornados de unas interpretaciones mágicas.
Nota: 7,7
Lo mejor: el harakiry en el desierto de los 2 enamorados, la batalla primera entre nieve y luna y la batalla imaginaria en el lago.
Lo peor: demasiados giros en la historia.
pollack