México México · Salamanca
Voto de Ed Marck:
Thriller Un sheriff hace un extraño descubrimiento cuando lo llaman a un huerto donde tres hermanas adolescentes han sido atacadas por una banda de jóvenes delincuentes.
29 de agosto de 2022
Desde que Thomas Jane apareció en Punisher, me gustó su trabajo y seguí regularmente sus películas, pero vaya que últimamente cada vez hace cosas más terribles, cómo dice otro amigo en su crítica, siguiendo los pasos de Bruce Willis.

Ésta película no tiene un argumento ni nada de nada, Yo ví la película a pesar de las advertencias de las críticas aquí mencionadas y no exageran, actuaciones pésimas.
Cómo se ve en el póster, nos da una idea de lo que va la película, una película que dura 1 hora con 20 minutos, de los cuales si quieres ver hombres lobo... Olvídate de eso... Una sola escena hasta la hora con 7 minutos, de la cuál, se ve en pantalla solo 10 segundos y no esperen más, si quieres ver un hombre lobo, ve mejor el vídeo de thriller, Michael Jackson dura más de lobo en su video.

No tuvieron presupuesto ni para las balas de fogueo utilizan efectos de Kine Master, que uno en su celular puede hacerlo mejor... Quisieron darle un giro de tuerca al final y vaya que tremenda tontería, cómo para sacarse los ojos con una cuchara, una verdadera pérdida de tiempo.

Disfruten a su familia o salgan a pasear al perro y no malgasten una hora veinte de su vida en ésto... Quedan advertidos.
Ed Marck