Hunter's Moon

Thriller Un sheriff hace un extraño descubrimiento cuando lo llaman a un huerto donde tres hermanas adolescentes han sido atacadas por una banda de jóvenes delincuentes.
21 de noviembre de 2021
Decepcionado. si, porque me gustan las pelis de bichejos, hombres-lobo, vampiros y demás, sí.., así que comencé a verla con ilusión.

Y vaya despropósito.

Que la promocionen porque apareceThomas Jane, me daba igual, la verdad, más bien me tiraba el tema licántropos (imagino que no es spoiler, sale clarito en el póster).
Rápido resumen: un matrimonio se muda a una casa rural, con sus tres hijas. La mayor y más mona (Bowden), ligerita de cascos. Cuando las tres están solas (por la noche, claro), aparecen tres hermanos, con intención de robar y/o pasar un buen rato, y a partir de ahí, una serie de tonterías que quizás tuvo la intención de tener un tono de comedia light, no lo sé, pero se queda fuera de cualquier género, aparte del denominado "chorrada".

El licántropo, imaginad un teletubbie con un abrigo de pelos que han sacado del barro y le han puesto unos dientes, un espanto visual !!

Lo mejor, es que te explican toda la película al final, por si eres demasiado espeso o no estabas prestando la atención debida. Eso ya remató la mala impresión que me estaba llevando.

Una pérdida de tiempo, recomendada para ponerla en bucle si sales de vacaciones y parezca que hay alguien en casa, si no funciona la radio, claro.

Wolf.
wolfshade
17 de noviembre de 2021
Híbrido entre terror de monstruos y home invasion, falla en ambas áreas.
Me quedé pesando toda la película si Thomas Jane tendrá algún problema de deudas tipo Nicolas Cage para aceptar cualquier mierda que le ofrezcan, y que últimamente está agarrando cualquier cosa.
Lo peor: personajes caricaturescos, diálogos imposibles, un humor negro que no funciona, bueno en realidad nada lo hace.
Giros que se ven a la distancia, prácticamente te están gritando: ahí viene el giro, eh.
Lo mejor: nada.
Manuel
29 de agosto de 2022
Desde que Thomas Jane apareció en Punisher, me gustó su trabajo y seguí regularmente sus películas, pero vaya que últimamente cada vez hace cosas más terribles, cómo dice otro amigo en su crítica, siguiendo los pasos de Bruce Willis.

Ésta película no tiene un argumento ni nada de nada, Yo ví la película a pesar de las advertencias de las críticas aquí mencionadas y no exageran, actuaciones pésimas.
Cómo se ve en el póster, nos da una idea de lo que va la película, una película que dura 1 hora con 20 minutos, de los cuales si quieres ver hombres lobo... Olvídate de eso... Una sola escena hasta la hora con 7 minutos, de la cuál, se ve en pantalla solo 10 segundos y no esperen más, si quieres ver un hombre lobo, ve mejor el vídeo de thriller, Michael Jackson dura más de lobo en su video.

No tuvieron presupuesto ni para las balas de fogueo utilizan efectos de Kine Master, que uno en su celular puede hacerlo mejor... Quisieron darle un giro de tuerca al final y vaya que tremenda tontería, cómo para sacarse los ojos con una cuchara, una verdadera pérdida de tiempo.

Disfruten a su familia o salgan a pasear al perro y no malgasten una hora veinte de su vida en ésto... Quedan advertidos.
Ed Marck