España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el arquitecto Luke Miller consigue abrirse camino casándose con una bella mujer. Con el paso de los años, el matrimonio fracasa, y Luke recurre a la bebida para olvidar sus problemas conyugales. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2023
Típica adaptación de uno de los muchos best sellers realizado por Harold Robbins que reúne todos los elementos claves de su obra: sexo, poder, lujuria, enfrentamientos familiares, alcoholismo, infidelidades y un montón de personajes recitando diálogos fuertes para la posteridad.

En esta ocasión se centra en la vida de Luke Miller, un arquitecto que, después de la Segunda Guerra Mundial, consigue abrirse paso casándose con una bella mujer en contra de los deseos de su madre. El paso de los años hace de él un hombre infeliz que se refugia en la bebida como la única solución a sus problemas matrimoniales. Recordada por su reparto femenino –Susan Hayward y Bette Davis– para mí, gran interpretación de ambas, y la canción principal de Sammy Cahn y Van Heusen, por la que la pelicula fue nominada, y siempre se dijo que Robbins escribió la novela amparándose en el suceso que conmocionó a Hollywood cuando, en 1958, la hija de Lana Turner disparó a su posesivo amante, el gángster Johnny Stompanato. Muy entretenida aunque muy dramática. Un 7.
Mag61