España España · Montcada I Reixac
Voto de Satyriasis:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
29 de octubre de 2007
Floja, muy floja la que completa la trilogía traducida en una película sin ideas, mucha acción y escenas de peleas para intentar tapar el pobrísimo guión, y un Drácula, el "auténtico", que resulta ser más débil que el perrito-vampiro faldero que sale en la misma (casi me descojono cuando abre la boca, jajjajaajajajajjaaa....). Mención aparte a Jessica Biel (como está de buena, arf) a la que parecen sentarle bien los papeles de heroína de films del género fantástico cual Milla Jojovich, y con esto, ya está todo dicho, la cosa no da para más.
Satyriasis