Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Azatoth:
1
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más ... [+]
20 de mayo de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más que una secuela se trata de un remake bastardo y en plan humor estúpido de Terminator 2. Absolutamente falta de la inteligencia y la seriedad autoimpuesta de las anteriores (especialmente de la primera, la segunda ya entraba en la dinámica de los chistacos) y sustituida por oleadas de gags, la cosa no hay por donde trincarla. Como película fuera de una serie tendría un cuatro o hasta un cinco (es entretenidilla y se puede ver si te la tomas como una versión Looney Tunes de las Terminator anteriores), pero siendo una secuela de las maravillas de James Cameron, merece ser tratada con el más absoluto desprecio.
Lo peor es que se carga la principal premisa de las anteriores, es decir, que el futuro es modificable, para ir exactamente al mensaje contrario: el Destino es uneludible y no hay nada que hacer excepto tomar parte en la casilla en la que debes estar. Las misiones de los Terminators es poner a cada peón en su casilla. Una inversión total de la idea de Cameron. Sustituye el libre albedrío por el destino ineludible por la cara.
No entiendo como se autorizó esta bazofia, y aún así, como se permitió esa corrupción de la idea troncal de las primeras, o de como alguien tan perfeccionista en lo suyo como Cameron no decidió dejar de lado lo que pudo cobrar por derechos y atacó esta producción para conseguir que, al menos, no fuera a verla ni Dios y se hundiera la productora. Claro que Cameron ha hecho Avatar y tampoco es para tenerlo como apóstol de la vergüenza torera y el respeto a las fuentes.
Lo único que se salva es Claire Danes, que mola siempre.
Azatoth
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Venky Mama
2019
Bobby Kolli
arrow