España España · Barcelona
Voto de Azatoth:
Drama. Comedia Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2012
Aburrida e insípida historia de un periodista envuelto en negocios inmobiliarios en Puerto Rico. A pesar de tener un buen reparto y ser bonita a la vista, aunque solo sea por la belleza natural de los exteriores, la trama es monótona. Hay personajes freaks que no son aprovechados (Ribisi desaprovechado, mal), no hay una verdadera trama que enganche, que interese (ey, estamos en España, ¿de verdad queremos oír más mierda sobre inmobiliarias y costa devastada?) y se hace muy pesada. Más aún sabiendo que dura dos horazas como dos soles, siendo una historia pulible en 90 minutos, incluso en menos.
Por otra parte, reconocer que la película está sembrada de frase lapidarias muy bien puestas, que sirven muy bien como cita, y son el principal atractivo del guión.
Me ha defraudado, esperaba algo más cercano a Miedo y asco en Las Vegas, alocado y descontrolado, con coches potentes a fondo y alucinaciones de peyote, pero esto es mucho más estándar, más mainstream. Un coñazo de negocios tropicales como la parte setentera de El Padrino II, que nunca he conseguido digerir bien. Vamos, que siempre me da sueño.
Azatoth