Voto de Fradiavolo:
Serie de TV Serie de TV (1995-1997). 2 temporadas. Spin-off de Los vigilantes de la playa pero que esta vez nos muestra las excitantes aventuras de la vida nocturna de Los Ángeles, una ciudad que nunca duerme. Continúan las aventuras de Mitch Buchannan y su equipo, que, tras vigilar durante el día las playas de Malibú, se juegan la vida por la noche como investigadores privados, involucrándose en todo tipo de casos. Mitch Buchannan ( David ... [+]
7 de agosto de 2009
Cámaras torcidas y tambaleantes que llegan a marear, dialogos absurdos, efectos especiales antediluvianos y cutres, planos absurdos y demás fallos de realización hacen de "Los Vigilantes de la Noche" una de las peores series que alguien puede llegar a ver.

La pretensión de llevar a Mitch Buchannon (David Hasselhoff) al terreno de la investigación ha acabado por destrozar las mentes de los pobres que hemos intentado ver esta serie. Al empezar cada capítulo ya se empieza a ver el poco futuro que puede tener el resto del episodio. A los cinco minutos es muy probable que alguno de los cámaras haya intentado hacer equilibrios mientras rodaba o que a algún guionista haya sacado a relucir su ingenio con cualquier tipo de comentario absurdo. Si avanzamos un poco más en el capítulo los equilibrios de los cámaras empezarán a marear al espectador, aunque ese mareo se pasa al ver los utensilios de cartón piedra o las transiciónes de imágenes, incluso peores que las de los vídeos de las bodas.

Mientras el apartado técnico nos da dolores de cabeza y risas al mismo tiempo Mitch Buchannon nos demuestra su valentía y con heroicidades múltiples, cada una más tonta que la anterior. Menos mal que la ciudad de LA cuenta con detectives de tanta categoría como los protagonistas de la serie, que además de encargarse de criminales, resuleven problemas con fantasmas y demás sucesos paranormales.

En resumen, solo recomendable para aquellos que deseen una muerte cerebral lenta y dolorosa durante 44 largos episodios.
Fradiavolo