Voto de SpoilerMan88:
31 de octubre de 2019
Tras la decepcionante Terminator Génesis, llega la sexta parte de esta saga y para mí es después de las 2 primeras, la secuela que más me ha gustado.
No esperaba gran cosa pero me ha sorprendido para bien, acción trepidante, apenas hay respiros, con muy buenos efectos especiales.
La trama sencilla, nada de complicarse tanto que uno se llegue a perder y dejar de importarle la historia.
Las actuaciones también las he visto bastante bien, y la BSO acompaña perfectamente el film.
Pocas cosas malas tengo que decir... ¿Que la saga está muy explotada? Seguramente, pero aquí se valora sólo esta película, estoy seguro que si no llegaran a existir la tercera, cuarta y quinta parte, y lanzaran esta años después de la segunda, la crítica la habría valorado mucho mejor que ahora.
Si queréis entretenimiento, ofrece eso y mucho más, es difícil aburrirte con ella.
Por cierto, no tiene escenas post créditos.

Os invito a que veáis mis críticas con toques de humor en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
SpoilerMan88