España España · Torrelavega
Voto de Chema88:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2011
Película absolutamente increíble de principio a fin, al principio me recuerda a una especia de versión mejorada del "Padrino", pero luego sin embargo conserva la intriga de películas estilo "Seven", con una estética envidiable, que a veces se me da un aire a "Sin City".

El guion es sinónimo, de genio, la máxima genialidad jamás escrita, no podría compararlo con otro guion que conozca, y lo siento mucho, y os pido que perdones mi ignorancia, pero en este caso, estos diálogos se salen de la órbita de todo lo escrito hasta ahora.

Los personajes evolucionan a lo largo del film, incluso con distintos giros que ayudan a que la trama sea más entretenida, por imposible que parezca.

Incluso se permite algún brote suelto de humor, cosa que no está planeada, pero sin embargo, te puedes reír de algunas situaciones, por la genial narración del film.

Espero que los Yanquis tomen nota, y empiecen a preparar un Remake, y que los Españoles vayan preparando la pre cuela y la secuela.

No acabo sin decir, que los efectos especiales están a la altura durante todo el metraje, con esas impresionantes escenas en las que no distingues entre ficción y realidad.
Chema88