Voto de Daniel Quintero:
Acción Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2014
Este remake me gustó menos que la original, acabado de verlas una tras otra y la primera no me gustó mucho y esta menos, Stallone no sé si quedo bien en su papel o no, es que siempre actúa igual, aunque veo que el trata de hacerlo bien pero siempre le sale el mismo papel.

La trama de esta película me gustó menos que la original y me irritó bastante que saliera tanto en escena la hija pendeja del hermano de Jack, la mamá de esta era demasiado repelente y este Jack Carter era medio pendejo, no como el original.

Me gustó el detalle de ver a Michael Caine de nuevo en una película donde él fue el protagonista.

Y el final de esta película me resultó un asco, la de la original me gustó pero este final fue una mierda.
Daniel Quintero