Voto de Daniel Quintero:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2014
Pero qué película tan mala por Dios y no me vengan con el cuento de que es de hace muchos años atrás, he visto muchas películas de los años 70 y 80 y me gustan un mundo, hace poco vi la saga de “Cocodrilo Dundee” y me fascinó pero esta cosa es una porquería.

La trama era interesante pero la forma como la abordaron fue un asco, no me cuadro eso de la comedia, además los diálogos todos eran una estupidez, es que no decían ni una sola cosa interesante y todas las actuaciones me parecieron malísimas.

Aparte de que se me hizo eterna, lo único que me gustó fue la canción y el logo tipo de los caza fantasmas.
Daniel Quintero

Últimas películas visitadas