España España · Barcelona
Voto de morenenstein:
16 de octubre de 2011
Puntúo con un 6 porque no veo fallos catastróficos en esta serie y además entretiene, pero la verdad es que no alcanza las expectativas que me habían formado las demás opiniones.
Me explico:
Lo que he visto es puro americanismo simple y barato, con mensaje directo y sin mucha complicación argumental. Un poli que es el más duro, el más fuerte, el más ¿guapo?, resumiendo es el más... AMERICANO por excelencia, puede con todos! Un equipo de pistoleros con placa que le es fiel y que escuchan música “Heavy metal” y mascan chicles antes de una redada para dejar claro que no tienen miedo. Además está el inspector jefe de la comisaría que representa la ley y lo correcto, pero llega el gran protagonista "súper-poli" y hace lo que quiere desafiando a un superior, y encima el superior acaba respetando al "súper-poli", claro.
Lo que más me molesta es que la comparen con THE WIRE, ¡eso no me lo puedo tragar!
morenenstein