Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de morenenstein:
6
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2011
23 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puntúo con un 6 porque no veo fallos catastróficos en esta serie y además entretiene, pero la verdad es que no alcanza las expectativas que me habían formado las demás opiniones.
Me explico:
Lo que he visto es puro americanismo simple y barato, con mensaje directo y sin mucha complicación argumental. Un poli que es el más duro, el más fuerte, el más ¿guapo?, resumiendo es el más... AMERICANO por excelencia, puede con todos! Un equipo de pistoleros con placa que le es fiel y que escuchan música “Heavy metal” y mascan chicles antes de una redada para dejar claro que no tienen miedo. Además está el inspector jefe de la comisaría que representa la ley y lo correcto, pero llega el gran protagonista "súper-poli" y hace lo que quiere desafiando a un superior, y encima el superior acaba respetando al "súper-poli", claro.
Lo que más me molesta es que la comparen con THE WIRE, ¡eso no me lo puedo tragar!
morenenstein
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow