Voto de Michael Myers Jr:
22 de mayo de 2021
La nueva cinta de Zombies de Zack Snyder le tenía infinitas ganas, pues su Amanecer de los muertos, me alucina, me parece de las mejores películas del género y un gran remake.

Esta película, creo que los trailers le han hecho flaco favor, porque parece una gamberrada gigante (tiene partes gamberras) pero como dura 2 horas y media, en la que tiene una intro muy resultona, pero rara, porque no va con el tono del resto de la cinta.

Tiene como digo ese inicio, pero luego son 40 minutos de "desarrollar" personajes, pero no se llega a profundizar en ellos (y mira que gasta minutos en ello).

Luego ya entrando en materia, la película es entretenida, tiene algunos cortes en el ritmo, pero es llevadera, pero no para de pensar, lo que podría haber sido esto y en lo que queda.

No sé, esperaba esas grandes escenas del director (que tiene una con el personaje que es un guiño a Vásquez de Aliens)
Tiene sus dosis de gore, zombies y zombies en pantalla, ideas que tienen su punto (un puto tigre zombie) pero no se, que un film con estas ideas, quedé en entretenida, creo que no es lo que se esperaba.
Michael Myers Jr