España España · Cordoba
Voto de Block:
Thriller. Intriga. Drama Por prescripción médica, Natalia embarca en un yate para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Con ella viajan Carlos, su marido, Blanca, amante de Carlos, y el marido de ésta última. Las pasiones explotan a bordo. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2023
Esta peli está a la altura de otras de la misma época y el mismo pelaje. Es decir. Por debajo del betún.
Recuerdo algunos títulos parecidos como Atrapados en el miedo, Regreso desde el más allá.... eran explotaciones españolas de serie Z quieren sacar rédito de exitos de la época. En este caso de primeros ochenta, donde triunfaban cintas como Viernes 13, El resplandor, Poltergeist....
Pero esto es una infamia. Aunque cambien un poco de subgénero, todas estas cintas tienen la misma base. Parejas de actores malos se quedan en un escenario aislado, para que la producción sea lo más barata posible y un asesino, ente diabólico etc los ataca. Y encima intentan meterse giros que no hay por donde cogerlos.
Ya no es que la que nos ocupa sea mala a todos los niveles. Es aburrida. En estos casos, lo único que salva a una producción barata que adolece de buen guión, buenos planos, buen ritmo y buenas interpretaciones es que al menos te rías, tenga violencia explícita o sexo, y en todos estos aspectos se queda a medias. Las muertes y los efectos especiales son casi inexistentes, el sexo queda relegado a enseñar las tetillas las actrices y poco más, y la comedia es involuntaria, de lo mala q es.
Solo recomendable para echarse una buena siesta.
Block