España España · Sevilla
Voto de Neo84:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2020-Actualidad). 6 episodios. Mia solo quería conocer a un profesor de medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar en el pasado, pero acaba metida en el mundo del biohacking.
27 de agosto de 2020
La serie podría condensarse tranquilamente en la típica peli de antena 3 los domingos por la tarde y llamarse "experimento mortal", por ejemplo. Tiene menos presupuesto que la ruleta de la fortuna, donde no te dan ni un bocata de chopped con aceitunas cuando vas de público. Todo es de cartón piedra, no hay trama como tal, es sólo una adolescente en edad de ir al arenal sound y sus peripecias, no te dejes comprar el humo de los dos primeros capítulos. Los actores de esta serie no se les conoce ocupación anterior, oficio ni beneficio y nunca los verás en ningún musical de broadway definitivamente. Me fumé la serie por circunstancias personales y por aquel maldito dicho de: "ya que llevo 3 capítulos quiero ver como acaba" y creo que hubiera aprovechado más mi tiempo echando un solitario
Neo84