Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2012
Esta es otra película que para mí vivió tiempos mejores, está en la línea de Comando pero más cutre. Al menos aquella estaba producida por Joel Silver y ese sí que se gasta la pasta. De todas formas ambas son muy malas y el paso del tiempo las ha triturado. En Ejecutor Schwarzenegger es un policía encubierto que se infiltra en la mafia para desbaratarla. Pero cuando su jefe y amigo es asesinado optará por solucionar el problema por la vía rápida. Se armará hasta los dientes, montará en su descapotable y exterminará a todo quisque a ritmo de Satisfaction de los Stones.

Lo único rescatable del filme es su poderosa banda sonora, el resto desechable. Aún así reconozco que le tengo cariño de modo que la salvo de la quema y le doy un seis con dos cojones.
Harold Angel