España España · Valencia
Voto de romanoff:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de ... [+]
25 de octubre de 2015
True Detective I estaba bien. Era distinta. Pero... acabo de visionar el último capítulo de True Detective II y me ha dejado un regusto a serie del montón sin gracia alguna. Todo está más visto y es más previsible que cualquier novelucha de tres al cuarto.
Tiros a montón, cara cenutria del Colin Farrell todo el tiempo, historias que se bifurcan sin aparente relación, cabello grasoso y asquerosamente mal cortado en ambos polis y, en general, un cutrerío a tope que da asquito.
Por lo demás: farragosa, ininteligible la mayor parte del tiempo y solamente buena para olvidar.
Si quieres ver una serie de mafiosos mucho mejor resuelta que ésta te recomiendo Boardwalk Empire que, aunque solamente sea por la música, es mucho más atractiva.
Un uno (porque no hay cero).
romanoff