Haz click aquí para copiar la URL
España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
9
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Es antigua. Empezó a emitirse en el 2002 y estuvo en antena 7 temporadas. En el 2008 se emitió el último capítulo con uno de los mejores finales que he visto en series modernas.
Aún recuerdo cuando programaba mi vídeo VHS para grabarla porque sólo la emitían en Canal Sur de madrugada.
Nadie la veía, y todavía casi nadie la ha visto.
De verdad, hacedme caso. Me lo agradeceréis.
Engancha un montón. Una vez que empiezas a verla no puedes parar. Es buenísima y cada cosa que pasa en un capítulo te dices “no puede ser, esto es insuperable” y al siguiente capítulo increíblemente se superan.
Va de polis un tanto “diferentes”. No os digo en qué para no adelantaros nada. Ved el capítulo 1 y comprobadlo por vosotros mismos. Si no acabáis viendo la serie entera, me trago mis palabras.
De nada.
SalvaGe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow