Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de JACHi:
1
Drama Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán ... [+]
1 de junio de 2009
43 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Técnicamente, no sería descabellado ponerla en el grupo de cine 'gore' o incluso pornográfico, pues al igual que en esos dos géneros, se recurre al exceso y a la exageración. Peliculilla de adolescentes con moralina de tercera de regalo, consigue su propósito de desagradar e incomodar, siendo además tramposa, inverosímil, falsísima e incongruente. Cansinea que te cagas y hasta que las mismas cosas no se repiten veinticinco veces, no deja de martillearte con ellas, como si el espectador fuera tan imbécil como para no haberse enterado a la primera o como mucho a la segunda... Aunque parece ser, según veo las críticas, que efectivamente lo es.
Luego además, para parecer más serio, o más brillante o más digno de tener en cuenta, ponemos a personas llorando desconsoladamente sin venir a cuento, o algún desnudo integral, que eso siempre da caché... aunque tampoco venga a cuento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JACHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow