España España · Jaén
Voto de JACHi:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.
13 de marzo de 2009
Vamos a ver, no se pueden sacar las cosas de contexto. Si vamos a enjuiciar el valor de SOLDADO UNIVERSAL, hagámoslo dentro del marco de las pelis de acción a lo JUNGLA DE CRISTAL, DESAPARECIDO EN COMBATE, DEMOLITION MAN, etc. Y si así lo hacemos, pues ya podemos darla por aprobada con notable gracias a sus escenas de tiros bien hechas, sus buenas explosiones y persecuciones en camión, sus chistes entrecruzados, sus patadas giratorias y... tatatachán, ese pedazo de batalla entre los gigantes VAN DAMME y LUNDGREN.
No tiene mucho trasfondo, ni filosofía que te cagas de emocionante PEEEEEERO, a mí por lo menos me chifla. Aunque reconozco que la rubia no hace el mejor papel de la historia del cine, ni su personaje es muy "rico" que digamos.
JACHi

Últimas películas visitadas