Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Finius Magnificus:
3
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2021
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gusta demasiado hacer criticas de películas que no me gustan,
por aquello de que si no tienes nada bueno que decir de algo…

Buena, solo diría que es la bso con temas de ccr, The Doors (versionados) o Elvis y el tremendo zombie.
En cuanto a guion, mezcla de Península + capitulo de Rick y Morty en el que forman un equipo para dar un golpe, y ganarse unos milloncetes que se han quedado atrapados en la zona zombie, ¿fácil no?
¿Qué es lo malo?, que se mete en camisa de once varas, intenta mezclar humor con profundidad y no cuaja, los personajes no tienen ninguna profundidad ni evolución, es demasiado larga, no me ha llegado a aburrir pero poco le ha faltado.
Ese villano a lo rey de la noche de juego de tronos, un zombi con capa.
1 hora 45 min hasta que despega y para pasar de aburrida a malilla.
Técnicamente no se que quiere decir con esos desenfoques permanentes, los montajes a cámara lenta marca de la casa de lo que se podría rescatar.
La nota va en función de lo que se puede esperar de este director y lo que ofrece finalmente, no es lo peor que puedas echarte a la cara pero si de sus peores películas.
Finius Magnificus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow