España España · valladolid
Voto de JULES:
Comedia Un veterano jugador que entrena a un equipo de hockey sobre hielo (Newman) ve cómo las derrotas se suceden hasta que decide aplicar la más brutal de las tácticas: aconseja a sus jugadores que jueguen como verdaderos animales durante los partidos, sin importar si la violencia que emplean es o no legal. Divertida y muy bien interpretada, fue duramente criticada en su estreno por su violento -y extremadamente liberal- mensaje. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2008
La película tiene un antes y un después de la impresionante irrupción de los hermanos Hansen sobre la pista de hielo que, con su estética ramoniana y su descerebrada violencia, consiguen alucinar tanto al público asistente al partido como al espectador que esté visionando la cinta.

Si esta película se hubiese hecho en nuestros días, no me cabe duda de que los productores de alguna cadena yanki se habrían puesto a la obra para concebir una serie a la medida de ellos, pero menos mal que la peli se hizo en los 70 porque si la hubiesen hecho ahora, en vez de los bestiales Hansen, habrían puesto a tres guaperas metrosexuales que la hubiesen convertido en una película más del montón de las malas.
JULES