España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Terror. Thriller Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir.
28 de octubre de 2021
Un joven conductor debe llenar a unas jóvenes a unas fiestas y hay vampiros. Esto es la historia y poco más ya que quitando que ponen atractivas chicas y un intento de protagonista carismático, el resto es aburrido y predecible, película muy olvidable y lo digo en serio, la vi hace dos o tres días y ya no recuerdo casi nada, solo que quería que se acabará y poder ir a por otra cosa mejor.
Netflix nos puede dar grandes series y películas pero a veces nos dan esto para su HALLOWEEN y la verdad que si lo llego a saber ni la veo.
No hay nada de miedo, nada de comedia, sangre diremos que ni me acuerdo para que veáis cuando interés o gran guion debe tener esta producción
Solo debo decir que si veis esta crítica no la veáis y ya , no da miedo ni nada interesante, solo perdida de tiempo.
vaxus84